Disminuye el ausentismo con WhatsApp Oficial

Somos la única solución en Latinoamérica que envía recordatorios de turno y cancelaciones con 100% de efectividad a través de WhatsApp Oficial.

Beneficios

Recuérdales el turno a tus pacientes

Con el servicio de recordatorios por WhatsApp, tus pacientes estarán siempre al tanto de los turnos próximos. No solo podrán recibir confirmación del turno, sino también recibirán avisos de modificación o cancelación.

WhatsApp tiene una tasa de apertura superior al 90%, lo que garantiza que tus pacientes leerán el recordatorio del turno.

Envía las indicaciones previas necesarias
por WhatsApp

En los recordatorios por WhatsApp podrás enviarle a los pacientes de forma automática las indicaciones necesarias para el turno. Ya sea el protocolo COVID que debe seguir, los estudios o análisis que debe llevar a la consulta, recordatorio de ayuno, o cualquier otra indicación que considere.

Ahorra tiempo

Con el envío de recordatorios por WhatsApp ya no será necesario que llames a tus pacientes uno por uno. Podrás dedicarte a atender más consultas con la tranquilidad de que tus pacientes estarán avisados de cualquier confirmación, modificación o cancelación de turnos.

Servicio personalizado

Ofrecemos un servicio 100% personalizado, con mensajes y respuestas propias de tu consultorio.




Pack de las notificaciones por WhatsApp

Ofrecemos el servicio de notificaciones por escala.

Pack 50 notificaciones

USD$ 5
  •  

Preguntas Frecuentes

¿Hay algún costo de configuración?

No, no cobramos la configuración inicial, solo deberás abonar el monto mensual de tu plan. 

¿Debo contratar el sistema por un tiempo determinado? ¿Tiene permanencia?

No es necesario, no tenemos contrato de permanencia. Es decir, podrá contratar Docturno por el tiempo que desee. 

¿El uso de la agenda de Docturno requiere conocimientos de informática?

No, el sistema está diseñado para que cualquier persona pueda utilizarlo sin tener conocimientos técnicos. El manejo de la agenda es intuitivo y amigable. De todas formas, ofrecemos soporte a nuestros clientes por cualquier duda que pudieran tener.

¿Es un pago único? ¿Cómo es el cobro?

Nuestro sistema se abona de forma mensual. Todos los meses recibirás la factura por el servicio utilizado, la cual podrás abonar mediante transferencia/deposito bancario, o tarjetas de crédito y débito.

¿Puedo cambiar de plan?

Si, podrá cambiar de plan todas las veces que desee sin problema. Solo deberá avisarle a nuestro equipo que le suban o bajen de plan y verá reflejado el cambio en pocas horas.

¿Qué sucede si deseo cancelar el servicio?

Si deseas cancelar el servicio, solo debes avisarle a nuestro equipo para que hagan el cierre o suspensión de tu cuenta. No deberás abonar nada adicional, ya que solo abonas los meses que lo utilizas el servicio.

Digitalizá tu Consultorio
Probá Docturno

Contacto

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto para enviarte más información.